Testimonios
Todas estas personas han confiado en mi trabajo
Se debe enseñar a los niños cómo pensar, no qué pensar.
– Marggaret Mead
Mis hijas no solo aprendieron Ajedrez en las clases del profesor Jesús, me impresionó mucho cómo maduraron durante ese proceso, en el sentido de que Ivanna, por ejemplo, acepta cuando pierde en un juego o falla en un examen y se anima a intentarlo otra vez, eso ¡me encanta!.

Heleins Johana González Castro Madre de Ivanna 9 años y Ariadna 11 años. Santiago de Chile
Mi hija María Ignacia junto al profesor Jesús ha obtenido grandes avances en esta disciplina como la motivación, resolución, toma de decisiones, perseverancia y empatía.
Jesús ha conseguido avanzar con María Ignacia debido a su metodología dinámica, su empatía, el amor por enseñar y por respetar la individualidad de mi hija y cada uno de sus estudiantes … recomendable un 100%.

Priscilala Apablaza Mamá de Maria Ignacia 11 años. San Javier Chile
“Con el sistema de enseñanza del profesor Jesús, mi hijo Axel, ha desarrollado pasión por el Ajedrez, se encuentra más motivado y ha incrementado sustancialmente habilidades de concentración que de forma paralela se ha visto reflejado en clases de otras asignaturas aumentando su promedio en general.”

Alejandro Espriella Papá de Axel 11 años. Santiago de Chile.
Conocer y apropiarnos de las bondades que brinda el ajedrez, ha sido para nuestro hijo Santiago Andrés diagnosticado con TEA, un gran aporte en el abordaje integral que recibe. Ya han pasado un poco más de 1 año que iniciamos en esta disciplina, y son infinitas las habilidades y destrezas favorecidas, desde el aspecto social, cognitivo, así como, mayores recursos para una mejor gestión de sus emociones. Gracias a la Academia JesúsChess por su admirable labor, vinculando estrategias efectivas para el aprendizaje de esta maravillosa disciplina. Familia Calderón Bellorin.

Carla Bellorin Madre de Santiago Calderon 7años. Santiago de Chile.
Mi hijo de 8 años siempre ha Sido muy despierto, le encantan todas aquellas actividades que lo hagan pensar. Tiene varios meses recibiendo clases grupales con el profesor Jesús y ha aprendido mucho, le gusta el ajedrez, incluso enseña a su hermana pequeña de 6 años a jugar. Forma parte de las actividades que voluntariamente hacen todas las semanas. Le he recomendado la academia a otras amigas con hijos contemporáneos.

Dora Mariela Jimenez Madre de Mauricio Oliveros 8 años Santiago de Chile.
El profesor Jesús es una de las personas con más vocación de enseñar que he conocido. En pocas semanas he conseguido reforzar a mis hijas de una manera ingeniosa y divertida. Les está disciplinando y ayudando en su crecimiento personal. La pequeña ha progresado de una manera espectacular en expresión y le ha hecho que su mente se abriera a nuevos conocimientos.
Sin dudarlo, el profesor Jesús está dotado de un don especial para la enseñanza en mayúsculas .
😘👏👏👏💝 Gracias Jesús
