Testimonios

Todas estas personas han confiado en mi trabajo

Se debe enseñar a los niños cómo pensar, no qué pensar. 

– Marggaret Mead

Mis  hijas no solo aprendieron Ajedrez en las clases del profesor Jesús, me impresionó mucho cómo maduraron durante ese proceso, en el sentido de que Ivanna, por ejemplo, acepta cuando pierde  en un juego o falla en un examen y se anima a intentarlo otra vez, eso ¡me encanta!.

Heleins Johana González Castro Madre de Ivanna 9 años y Ariadna 11 años. Santiago de Chile

Mi hija María Ignacia junto al profesor Jesús ha obtenido grandes avances en esta disciplina como la motivación, resolución, toma de decisiones, perseverancia y empatía.

Jesús ha conseguido avanzar con  María Ignacia debido a su metodología dinámica, su empatía, el amor por enseñar y por respetar la individualidad de mi hija y cada uno de sus estudiantes … recomendable un 100%.

Priscilala Apablaza Mamá de Maria Ignacia 11 años. San Javier Chile

“Con el sistema de enseñanza del profesor Jesús, mi hijo Axel, ha desarrollado pasión por el Ajedrez, se encuentra más motivado y ha incrementado sustancialmente habilidades de concentración que de forma paralela se ha visto reflejado en clases de otras asignaturas aumentando su promedio en general.”

Alejandro Espriella Papá de Axel 11 años. Santiago de Chile.

Conocer y apropiarnos de las bondades que brinda el ajedrez, ha sido para nuestro hijo  Santiago Andrés diagnosticado con TEA,  un gran aporte en el abordaje integral que recibe.  Ya han pasado un poco más de 1 año que iniciamos en esta disciplina, y  son infinitas las habilidades y destrezas favorecidas, desde el aspecto social, cognitivo,  así como,  mayores recursos  para una mejor gestión de sus emociones. Gracias  a la Academia  JesúsChess  por su admirable labor,  vinculando estrategias efectivas para el aprendizaje de esta maravillosa disciplina.  Familia Calderón Bellorin.

Carla Bellorin Madre de Santiago Calderon 7años. Santiago de Chile.

Mi hijo de 8 años siempre ha Sido muy  despierto, le encantan todas aquellas actividades que lo hagan pensar. Tiene varios meses recibiendo clases grupales con el profesor Jesús y ha aprendido mucho, le gusta el ajedrez, incluso enseña a su hermana pequeña de 6 años a jugar. Forma parte de las actividades que voluntariamente hacen todas las semanas. Le he recomendado la academia a otras amigas con hijos contemporáneos.

Dora Mariela Jimenez Madre de Mauricio Oliveros 8 años Santiago de Chile.

El profesor Jesús es una de las personas con más vocación de enseñar que he conocido. En pocas semanas he conseguido reforzar a mis hijas de una manera ingeniosa y divertida. Les está  disciplinando y ayudando en su crecimiento personal. La pequeña ha progresado de una manera espectacular  en expresión y le ha hecho que su mente se abriera a nuevos conocimientos.

Sin dudarlo, el profesor Jesús está dotado de un don especial para la enseñanza en mayúsculas .

😘👏👏👏💝 Gracias Jesús 

Nuria Espert Bosch Madre de Sofia 6 años y Maria 10 años Valencia España.

Algunos videos capturados

Beneficio social

En jesusChess queremos llegar a las personas más vulnerables, otorgándoles un beneficio completo para que aprendan el arte del ajedrez.

Solamente completa esta solicitud para evaluarla personalmente, y si pasas a la siguiente fase, te pediré algunos requisitos necesarios para verificar tu situación de vulnerabilidad.

¡POR PRIMERA VEZ, lA COPA AMISTAD!

Torneo GRATIS.

¿Cómo participar? Solo dejanos los siguientes datos y te estaremos indicando los siguientes pasos por correo electrónico.

Plataforma: Lichess | Formato: Online

Modos: Estándar – Pasa piezas – Antichess – Horda – 360 – Tres jaques – Carrera de reyes – Atómico.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda o consulta?
Hola 👋 Soy Jesús, no dudes en escribirme si necesitas alguna atención.