Llegaste al lugar correcto para aprender ajedrez

Más de 150 alumnos en toda Hispanoamérica

El ajedrez es arte, es disciplina, es la pasión que dirige cada movimiento, cada jugada. Es el deporte que nos enseña a entender la vida desde una perspectiva racional que ayuda al manejo asertivo de las emociones. 

 

El proceso de aprendizaje no es colectivo, es individual, nos preocupamos porque cada alumno y alumna, que es un universo diferente, aprenda según su forma, ya que nuestro objetivo es potenciar y desarrollar habilidades a través del juego de ajedrez, logrando de manera eficiente el fortalecimiento del carácter y el desenvolvimiento social de las personas.

Estas son las razones por las que debes ser miembro de la Academia JesúsChess 

  • Enseñamos a los estudiantes a desarrollar el pensamiento estratégico, la inteligencia emocional y la capacidad de moverse con propósito, tanto en el tablero como en cada aspecto de su vida.
  • Ayudamos a los padres a conectar con el mundo de sus hijos. Nos convertimos en un ente mediador para enseñarles a entender ese mundo, y pasar más tiempo de calidad juntos.
  • Entregamos a los adultos mayores y personas con necesidades especiales herramientas para estar saludables, trabajar en su memoria, concentración  y habilidades cognitivas y motrices. 
  • Brindamos salud practicando gimnasia cerebral para así optimizar la salud mental.
  • Enseñamos liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones como actores claves para la ejecución de cualquier proyecto tanto educativo como organizacional.
profesor de ajedrez con pieza en la mano

Es más que un juego, ¡no es solo ajedrez!

En la Academia JesúsChess somos más que una institución educativa, somos una familia y buscamos enseñar más que lograr únicamente un rendimiento técnico o competitivo.

Nuestra misión es ser ese puente para conectar la razón con la emoción y dar pie al desarrollo potencial de las diferentes habilidades en los estudiantes. 

Trabajamos cada día por convertirnos en la primera academia online de ajedrez de hispanoamérica. 

profesor de ajedrez jugando en la calle

Beneficio social

En jesusChess queremos llegar a las personas más vulnerables, otorgándoles un beneficio completo para que aprendan el arte del ajedrez.

Solamente completa esta solicitud para evaluarla personalmente, y si pasas a la siguiente fase, te pediré algunos requisitos necesarios para verificar tu situación de vulnerabilidad.

¡POR PRIMERA VEZ, lA COPA AMISTAD!

Torneo GRATIS.

¿Cómo participar? Solo dejanos los siguientes datos y te estaremos indicando los siguientes pasos por correo electrónico.

Plataforma: Lichess | Formato: Online

Modos: Estándar – Pasa piezas – Antichess – Horda – 360 – Tres jaques – Carrera de reyes – Atómico.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda o consulta?
Hola 👋 Soy Jesús, no dudes en escribirme si necesitas alguna atención.