Tablero de ajedrez

Análisis de partida de estudiantes

En el ajedrez los entrenadores, padres y jugadores siempre debemos apreciar lo que significan cada una de nuestras partidas y analizar cada una.

Coeficiente De Inteligencia Y El Ajedrez.

El Coeficiente de Inteligencia y el Ajedrez.

Durante décadas, se han escrito muchos tratados acerca de la importancia del ajedrez y su relación inmediata con el desarrollo de la inteligencia. En español, son muy pocos los trabajos que hablan de estos temas, a través de este espacio y en la medida de las posibilidades, llevaremos al lector, las impresiones dejadas por otros autores en otros idiomas.

fondo para jesuschess sitio de enseñanza de ajedrez

¿Por qué jugar Ajedrez? ¿Cuáles son los beneficios?

El Ajedrez es un juego para personas de todas las edades: Usted puede aprender a jugar a cualquier edad, a diferencia de muchos deportes, usted no tiene que retirarse. La edad tampoco es un factor determinante cuando busca un oponente, usted puede jugar contra mayores y/o menores de edad que usted.

Beneficio social

En jesusChess queremos llegar a las personas más vulnerables, otorgándoles un beneficio completo para que aprendan el arte del ajedrez.

Solamente completa esta solicitud para evaluarla personalmente, y si pasas a la siguiente fase, te pediré algunos requisitos necesarios para verificar tu situación de vulnerabilidad.

¡POR PRIMERA VEZ, lA COPA AMISTAD!

Torneo GRATIS.

¿Cómo participar? Solo dejanos los siguientes datos y te estaremos indicando los siguientes pasos por correo electrónico.

Plataforma: Lichess | Formato: Online

Modos: Estándar – Pasa piezas – Antichess – Horda – 360 – Tres jaques – Carrera de reyes – Atómico.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda o consulta?
Hola 👋 Soy Jesús, no dudes en escribirme si necesitas alguna atención.